jueves, 21 de marzo de 2013

PREMIO BURDIÑA PARA JOSÉ ANTONIO PÉREZ

ESTMADAS FAMILIAS Y SEGUIDORES DE INTERAC. TENEMOS EL ORGULLO DE COMUNICAR QUE NUESTRO AMIGO Y COLABORADOR, EL DOCTOR EN HISTORIA JOSÉ ANTONIO PÉREZ RECIBE ESTA TARDE, 21 DE MARZO DE 2013, A LAS 19:00 HORAS EL PREMIO BURDIÑA EN LA BIBLIOTECA DE SESTAO. VAYA NUESTRA ENHORABUENA POR ADELANTADO, Y EL DESEO DE PODER ENCONTRARNOS DESPUÉS.

viernes, 15 de marzo de 2013

GAR MULTIDISCIPLINAR: MAGIA



Dentro de la evolución, ampliación y mejora que pretendemos para los Grupos de Alto Rendimiento Intelectual: GAR.

Conscientes de que iniciamos un nuevo camino con el GAR EXPERIMENTAL en la UPV; proponemos, en la misma línea de especialización pero más diversa, uno nuevo: GAR MULTIDISCIPLINAR, de dos horas quincenales los viernes de 18:00 a 20:00 horas, con temáticas que irán cambiando cada mes y podrán repetirse dependiendo del interés suscitado.

Estamos pensando en magia, matemática espectacular, teatro, robótica y un largo etcétera que se podrá ampliar y adaptar a los intereses de los/as participantes.

Consideramos que esta actividad está destinada preferentemente a jóvenes de entre 10 y 16 años, no obstante la edad no va a ser un criterio de exclusión, por lo que si alguien con más o menos años desea apuntarse puede hacerlo.

Comenzaremos los días 12 y 26 de abril con MAGIA en Getxo, se impartirá por magos de reconocido prestigio:

    Se hablará de los tipos de magia, elementos utilizados, estrategias aplicadas y cómo realizar trucos que sorprenderán a todos/as vuestros/as conocidos/as.

Quienes quieran reservar plaza para participar en el GAR MULTIDISCIPLINAR pueden hacerlo enviando un correo electrónico a: info@interac.es o llamando por teléfono al 944156000.

Una vez adjuntada la ficha se recibirá el resto de información y documentación.

Esperando que sea de su interés.

Un saludo,

Elisa Álvarez
Directora de INTERAC
www.interac.es   Tel.: 944 156 000
elisa@interac.es Tel.: 699 998 098